Feria de Julio – Toros Valencia

El lunes 21 de junio se inicia el plazo de renovación de abonos para la Feria de Julio

Tras la presentación oficial de los carteles de la Feria de Julio, la empresa Simón Casas Production anuncia que el plazo de renovación de abonos dará comienzo el lunes 21 y se prolongará hasta el sábado 03 de julio, ambas fechas incluídas, en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados en las taquillas de la Plaza de Toros.

Los abonados que hayan optado por la domiciliación recibirán sus abonos en su domicilio si así lo indicaron o podrán retirar sus entradas en taquilla a partir del 28 de junio. En el precio del abono de julio se incluye el descuento del 10% correspondiente a los festejos de la Feria de Fallas y de la Festividad de la Virgen de Mayo junto con el 10% de la Feria de Julio.

Aquellos abonados que acrediten pertenecer a una peña o entidad taurina de Valencia disfrutarán de un descuento por el conjunto de la temporada (Fallas, Mayo y Julio) del 20%. La acreditación deberá hacerse presentando en taquilla un recibo de estar al corriente de pago de las cuotas correspondientes a la peña o entidad taurina.

A los abonados que ejercieron en la Feria de Fallas 2010 el derecho a la devolución de sus localidades en los festejos que hubo cambio de cartel no se les aplicará el descuento de dichos festejos puesto que se les devolvió el importe íntegro de dicha localidad.

Además, la empresa sacará a la venta a partir del lunes 21 de junio un abono especial para la Feria de Julio con el 5% de descuento de las localidades que estén disponibles y el 5 y 6 de julio podrán abonarse también aquellas localidades que no hayan sido renovadas en el plazo fijado a tal efecto. La adquisición de este nuevo abono dará derecho a conservar dicha localidad en la próxima Feria de Fallas 2011.

NOTA: El pago del abono podrá hacerse mediante tarjeta de crédito. Los Abonados que no retirasen sus localidades de abono perderán su derecho como tales.

Cartel Toros Feria Julio Valencia

Los carteles son estos:
Domingo 18. Toros de Bohórquez. Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Henández
Lunes 19. Novillada de promoción.
Martes 20. Novillos de Javier Molina. Arturo Saldívar, El Melenas y Jesús Chover, que debutará con picadores.
Miércoles 21. Toros de Victoriano del Río. Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Castella
Jueves 22. Toros de Daniel Ruiz. El Juli, El Fandi y José María Manzanares
Viernes 23. Toros de Valdefresno. César Jiménez, Daniel Luque y Rubén Pinar
Sábado 24. Toros de La Quinta. Ángel de la Rosa, Rafaelillo y Tomás Sánchez
Domingo 25. Novillos de Los Chospes. Rafael Castellanos, Juan Cervera, Fernando Beltrán, que debutará con caballos.